1 de septiembre de 2010

Enya llegó (y los cambios)

Bueno después de tanto tanto tiempo os presento a enya, mi princesita. Me he regalado todo el tiempo que he querido desconectada de todo, para estar con ella, pensar en mi , en lo que quiero y lo que me apetece. Este blog tan "Maltah" necesita dar paso a otro más "Enya", jejejje, para resumir un poco, ya que desde que supe que estaba embarazada Enya fue toda una inspiracion, y ahora que la tengo a mi lado aún más, y necesito un espacio para toda esa creatividad. Mientras preparo el nuevo blog, (en cuanto lo tenga os lo comunico) os dejo unas fotitos de la peque.

Enya ya está con nosotros

Enya y su sonrisa

en nada tendreis nuevas noticias, un beso

7 comentarios:

  1. Que guapisiiiiimas! El nombre es precioso me encanta. Estare atenta al nuevo blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué sonrisa tan linda tiene! :D
    Estaré atenta al nuevo blog, será el sucesor de este? O tendrás dos?

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!!!!dedicale todo el tiempo que puedas,son momentos irrepetibles que solo se viven una vez,disfrutala,abrazala mimala...que aunque sean muy peques lo notan,felicidades.

    ResponderEliminar
  4. ohhhh, es preciosa! felicidades!!!

    siento no haber pasado antes por aquí, besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado descubrir tu anterior blog, éstas fotos son pura belleza y ternura, me encantan :)

    ResponderEliminar
  6. Nice post. I used to be checking continuously
    this blog and I am inspired! Very helpful info specifically the
    remaining phase :) I care for such information a lot.
    I was looking for this certain information for
    a long time. Thank you and best of luck.

    ResponderEliminar