23 de abril de 2010

Feliz Sant Jordi!!!

Día de la rosa en Catalunya o del libro en el resto también. No sé que le pasa a mi chico que cuando le digo que libro quiero me compra otro diferente, jajaja, el próximo año se lo digo al revés. Aún así el que me ha regalado, también me gusta mucho, tengo unas ganas de leerlo, es el último de Eduard Punset, al cual admiro y adoro.
Bueno hace tiempo que no hablo mucho de fimo y pensando en rosas, os paso uno de los mejores tutoriales de rosas (yo lo sigo más o menos, hago más cantidad de pétalos y algunos de diferentes tamaños, un truquito es pellizcarlos en el medio para que tengan ese piquito)


y aquí una muestra de las mías (suelo mezclar el fimo del color que quiero con un poco de fimo translúcido para conseguir ese tono)

3 comentarios:

  1. Feliz día de Sant Jordi!!!! Haces unas rosas preciosas, gracias por el enlace, habrá que probar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sant Jordi.
    Las rosas te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias,

    Soy Sara Navales, responsable de la página http://www.zapatos.org/ y estaría interesada en
    realizar un intercambio de enlaces con ustedes en su página.
    Email de contacto:
    zapatos_org@yahoo.com

    ResponderEliminar