6 de abril de 2010

Decoración para los más peques

Llevo tiempo pensando en la habitación de Enya, la verdad es que últimamente todo gira en torno a ella, si eso que aún no ha nacido. No paro de mirar fotos de habitaciones infantiles, blogs sobre decoraciones, revistas....., aunque vamos a hacer colecho con Enya, me encantaría poder igualmente tenerle una habitación para sus cositas , juguetes, ropa, y un montón de cosas más que ya no me caben en el estudio.

Pues indagando en la red, os dejo mi selección de blogs sobre decoración infantil que reviso casi cada día para ver las novedades e inspirarme con las preciosas fotos que suben.

Apartment Therapy: sin desperdicio, fotos de habitaciones, links, muebles y manualidades
http://www.ohdeedoh.com/

Decopeques: una gran selección de las últimas novedades, decoración infantil bien moderna, de aquí saqué el link de la tienda donde compré la cuna de colecho para Enya, que viene de inglaterra
http://www.decopeques.com/

Decoideas: preciosas fotos inspiradora y links muy bonitos
http://www.decoideas.net/

y os enseño una cosita que he hecho para la habitación de Enya, lo copié de la tienda de muebles alemana Car Moëbel
http://www.car-moebel.de/
por cierto esta tienda es maravillosa, tienen unos muebles preciosos , que lástima que esté en Alemania, pero al menos podemos inspirarnos con sus fotos

aquí está:

Primero dibujé la plantilla en papel, más o menos a ojo mirando la foto, luego lá pasé a cartón duro que forré, tanto por delante como por detrás con papel de scrapbooking. La corona y las letrás a mano alzada, se nota verdad, buahhh nunca fue lo mío dibujar, jajjaja, bueno tampoco está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario