5 de febrero de 2010

Ideas baratas para San Valentín

En menos de una semanita, concretamente el domingo que viene será San Valentín. Siempre se puede tener un detallito bonito sin tener que gastaros un dineral: un desayuno en la cama, un baño con pétalos de rosa, una cena romántica o simplemente cualquier detalle inesperado. Os doy algunas ideas de detallines:

que dulce tentación, verdad? mmmm, que rico
Caramelos en cajas de cerillas
http://inchmark.squarespace.com/inchmark/2009/2/10/my-little-valentine.html
Las envuelves con un papel bonito, le pones un Te quiero, o lo que se te ocurra, y la llenas de lacasitos, caramelos....
Y porque no dejarle un mensajito en el café

Estas preciosas bolsas de san valentín donde poner un donut o unas galletas o incluso las cupido gominolas las podéis descargar aquí: http://www.twigandthistle.com/blog/2010/01/diy-valentine%E2%80%99s-day-goodie-bags/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TwigThistle+%28Twig+%26+Thistle%29&utm_content=Bloglines

Y aquí una selección de tarjetas que podeis imprimir


y si os atreveis con las manualidades, mirar estas ideas


Corazón a ganchillo de nuestra amiga de "Chuculeta con Ratón"

Pollito amoroso, pio pio

Y recordar que no estar emparejo no es excusa para no tener un detalle bonito con aquellas personas a las que quieres: mami, papi, hermano, hermana, prima, vecina, compañera de la oficina....

6 comentarios:

  1. Holaaaa

    Están de pelos las ideas, les comparto lo que le haré a mi novio, un calendario de scrapbooking. saludoss

    http://www.giftank.com/index.php?option=com_content&view=article&id=155:calendario-de-scrapbook&catid=45:&Itemid=67

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    bueno que maravilla,me ha encantado tu blog.
    y veo que te gustan las mini comiditas,yo estoy enganchada!!
    te invito a que pases por el mio y te anotes al sorteo que estoy celebrando,
    besicos y que tengas un bonito finde.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog !!! Qué bonitooo
    Ya lo he agregado a mi blogroll para seguirte forever,
    te vendrás a la merienda del viernes, tengo ganas de verte
    además...

    ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTÁS EMBARAZADA !!!!!
    Enhorabuenaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los diseños se lo recomendare amis amigas y ademas ya tengo un regela para un amor secreto

    ResponderEliminar
  5. hola, muy chulo tu blog con ideas muy interesantes, te invito a que pases por el mio aunque aun estoy empezando jeje yo me he hecho seguidora del tuyo para ir viendo las nuevas ideas que cuelgas
    laboressole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. esta muy bonito pero le faltaria lago mejor

    ResponderEliminar