18 de enero de 2010

Redecorando el salón

El salón terminado, os gusta:

Lo que he cambiado para darle un toque bien diferente al salón con poquito dinero:
- cuadro de cebra de Ikea
- cambio la funda del sofá por una negra
- fundas de cojines hechas con telas del ikea
- lámpara de cañas : jarrón alto de cristal del ikea, tierra volcánica, cañas de ikea (son originalmente blancas pero las teñimos mi marido y yo con barniz en crema mate roble) y guirnalda de luz de Natura


- papel pintado para la pared del fondo
Hablando de papel pintado, es un recurso actualmente muy utilizado en la decoración y con gran variedad en el mercado. Os dejo algunos links:
tienda de papeles pintados: http://www.papelesdelos70.com/
como colocar papel pintado y no morir en el intento (importantísimo lo de los enchufes): http://www.casaactual.com/articulo.asp?Id=57

Ahora solo nos queda comprar un vinilo para la zona del comedor y una lámpara nueva, la próxima zona a atacar será el estudio, uffff ahí sí que hay faena.

3 comentarios:

  1. holaaa!
    me encanta tu blog! :) no lo conocía!

    un super beso guapa!

    PD: me encanta tu piso! ese panel negro, que es? tela? papel? pintura?

    muaks

    ResponderEliminar
  2. jejeje lo acabo de ver :p
    voy a ojear esa maravillosa web de papeles de los 70!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien ! , me encanta la mesa de centro !! :)

    ResponderEliminar