30 de noviembre de 2009

Salon Creativa Barcelona 2009

El sábado estuve en el salón creativa de Barcelona, un año más con masiva presencia de patchwork, tanto en puestecitos, como en talleres y exposiciones, aunque también de scrapbooking. De este último es del que os vengo a hablar, en concreto de algunas tiendas que encontré y de las compras que hice para iniciarme en este arte.

"kits de somni": http://kitsdesomni.typepad.com/kits_de_somni/kit-del-mes.html



Este kit de iniciación al scrap incluye, varios papeles, cartulinas, etiquetas, botones, adornos, un álbum de madera con su funda de tela, y un cd con instrucciones, al que no me pude resistir. De paso me explicaron un poquito su web y su proyecto, muy muy interesante. En su web podéis encontrar talleres online , formación descargable y tutoriales diversos muy útiles. Cada mes diseñan un kit con material variado y coordinado para tener todo lo necesario para llevar a cabo tus proyectos de scrap. Y una revista mensual gratuita con todas las novedades e ideas sobre scrap.


Aladine: http://www.aladine.com/





Otra de las compras que hice fueron estos dos sellos de la marca Aladine, en la tiendecita tenían una variedad increíble de sellos, a cual más bonito, postales, tintas de diferentes tonos, con purpurinas de relieve, una preciosidad, visitar su web, aunque está en francés, para ver esas maravillas. Una tienda en Barcelona que tiene esta marca es: http://paperguay.com/


K & Company: http://www.kandcompany.com/shop/pc/viewContent.asp?idpage=1



aquí ya no me pude comprar nada más, porque ya me había gastado el presupuesto, pero me apunté bien el nombre de esta marca, porque realmente fueron los adornos de scrap más bonitos que había visto.

Y es todo, a ver si tengo tiempo y me pongo con mi kit de iniciación a ver que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario