14 de octubre de 2009

Especial Halloween: Invitaciones

Empiezo un especial "halloween" para daros ideas, links , tutoriales .... sobre la fiesta más terrorífica. Llevo tres años seguidos celebrando una cena especial en casa, y me encanta decorarlo todo en plan la casa del terror. Espero que os sea útil este especial y podais dejar a vuestros invitados petrificados de miedo. Lo primero son las invitaciones hoy he hecho una selección de las tres que este año más me han llamado la atención:




Estas dos son una versión de la misma, la primera plantilla la podéis descargar desde aquí, clicando directamente sobre la imagen: http://graphicsfairy.blogspot.com/2009/07/amazing-antique-sheet-music-graphic.html
Luego solo teneis que añadir el texto, ya sea con algún editor de imagen o a mano. Por si lo hacéis con un editor os paso un link donde encontrareis tipos de letra "a lo halloween" o fuentes: http://www.dafont.com/theme.php?cat=803
Para quien no lo sepa, es descargar la letra que os guste, extraer el archivo y colocarlo en la carpeta Fonts de Windows, que encontrais en el disco duro. Muy fácil , verdad, que si lo hago yo, está chupao.
La segunda es una modificación de la primera la podéis descargar tal cual aquí:

Y la tercera es un monada, es del precioso blog Inside a Black Apple y de su maravillosa artista:



La podeis imprimir directamente en una cartulina o en papel y luego pegar en una cartulina, que es lo que he hecho yo, para que tenga más consistencia.
Es todo, en pocos días ideas sobre decoración.

2 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡¡¡ ^_______________^

    ResponderEliminar
  2. y que decir de las invitaciones una como una ilustración retro y la otra más señorial y antigua, eres increible el anónimo también de la decoración soy yo, chocolatcake

    ResponderEliminar