17 de septiembre de 2009

Gaticos

Que gusto da ir acabando esas cosas que un día empezaste con ilusión y luego acabaron en el cajon de los "por hacer". Os animo a cojer esos proyectos inacabados y una de dos: o acabarlos o reciclarlos, ponerle punto final y vereis que descanso. No dejes que el perfeccionismo te paralice, es muy importante qué hacer, cómo hacerlo ..... , pero más importante que todo eso es HACERLO, decide y actua. Vaya sermón os he pegado, jajaja. Este proyecto me pesaba ya demasiado, así que decidí acabarlo de una vez, después de casi 4 meses. Una buena amiga me encargó un monedero de gato y después de tantísimo tiempo por fin lo he terminado, y de paso, le envío este gatin que he hecho con este patron: http://cherryskin.blogspot.com/2008/05/free-softie-pattern-calico-kitty.html , a modo de compensación por el retraso.



La ropita es de mi cosecha, porque mi amiga tiene un gato gato y lo de la falda no le pegaba mucho. Y hablando de gaticos, aquí la más traviesa de mis gatas, Atia.


4 comentarios:

  1. De sermón nada... es un buen consejo, al menos para mi que siempre lo dejo todo a medio hacer por querer dedicarme a un millón de cosas.
    El gatito de tela es una idea genial para regalo!
    Tu gatita es muy linda! Parece que estéis jugando a esconderos, te mira con unos ojitos!

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo y precioso gatito seguro que le compensa el retraso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy Laura, de Hello Mizu.
    Ya estoy haciendo el recuento de votos para la colcha colectiva.
    El tuyo es uno de los que faltan. Cuando tengas un rato libre pásate por este post y dinos tu ONG favorita.
    Un beso!!

    http://www.hellomizu.com/2009/09/votacion-colcha-colectiva-organicemonos.html

    ResponderEliminar
  4. No tengo yo cosas por acabar ni nada...U_U
    Me tendré que poner manos a la obra :D
    Besines!

    ResponderEliminar