14 de septiembre de 2009

De vuelta

ay ay ay!!!! que os he dejado abandonados demasiado tiempo. Ya se sabe: las vacaciones, la vuelta al trabajo ......
No voy a excusarme más, lo importante es que vuelvo con energías recargadas y muchos proyectos en mano. Os dejo un rosa preciosa que he hecho esta mañana con filtros de café siguiendo este tutorial de martha stewart: http://www.marthastewart.com/article/paper-roses



Estoy pensando en hacer varias de color azul y montar un ramo para decorar alguna mesa de casa.

Y aquí mi último pedido de minis, tarta de queso, donuts, pretzels, y cookies.


Por último advertiros que pensando en la crisis y en la próximidad de las navidades, (lo sé aun quedan 3 meses) estoy buscando ideas para regalos hechos con nuestras manitas, baratos y muy vistosos. A ver si en un par de semanas voy subiendo y haciendo cositas.

4 comentarios:

  1. Como siempre... tus minis preciosas!
    La flor parece de verdad, tendré que probar el tutorial!

    Yo creo que ya es hora de pensar en Navidad, sino luego no da tiempo a hacer las cosas!! Yo tenia pensado hacer unos cuantos adornos más en fieltro y un mantel a punto de cruz.... a ver! Espero ansiosa tus ideas ;D

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla,la rosa preciosa y las minis pues para comerselas ;D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este blog y por todas las ideas geniales que compartes.Con todomi cariñoVictoria

    ResponderEliminar
  4. Una rosa preciosa al igual que tus trabajos,,Victoria

    ResponderEliminar