2 de julio de 2009

Coronas con Puntillas


Siento la desconexión, junio a sido para mi infernal, y no solo por el calor. Con el mes de julio llega la joranada intensiva, tardes libres para acabar mis proyectos. El primero que os traigo son unas coronas para muñecas y/o personas hechas con puntillas. El tutorial lo encontrareis aquí: http://bitterbettyindustries.blogspot.com/2008/10/tutorial-tuesday-gilded-lace-crowns.html


Yo utilicé brillo de la marca citadel en vez de modpodge , que no tenía , aunque si lo teneis creo que quedará mejor. Y le añadí purpurina en vez del polvo de oro, que tampoco tenía, jejejjee. Muy bonitas para lo sencillas que son de hacer.


7 comentarios:

  1. Pero que monas están ellas con sus coronitas. Están muy bien y si que quedan bien para lo sencillas que son. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitas!!!pero parece que tienen mucho curro!!!no se si tengo suficiente paciencia!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. ainssss son una monada tus nenas!!!!
    Me encantan!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog, me han encantado los colgantes y la pizza de la entrada anterior, está muy bien conseguido.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas ideas tiene esta chica...

    Un besin nena!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que haces. Te puedo encargar cositas de esas que haces de pastelitos?

    te dejo mi mail porque no se como contactar contigo =S igual estas en el foro de vidasdeplastico pero no se con que nombre estas ahi =(

    pedidos_fadetes@hotmail.com

    gracias ^^

    ResponderEliminar