9 de junio de 2009

Últimos trabajos

Os enseño las últimas cositas que he hecho:
dos pullrings o colgante (encargo): son de fimo, menos la bola de helado, que he utilizado una masa que me enviaron de japon, no la domino mucho aún, jejeje


pizza (me pasé más de dos días viendo fotos y fotos de pizzas, me entró un antojo de comerme una): toda de fimo, incluso el queso fundido que es de fimo líquido



y os enseño mi última blythe, tiene que someterse a algunos arreglillos, jejeje, pronto os la enseñaré terminada, a ver si acabo todos lo pendiente y me pongo con ella.


7 comentarios:

  1. Madre mía que pasada !!!! me está entrando un hambre....
    :)

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu! Está todo apetitoso de lo real que parece, la muñeca muy mona, deseando verla reformada.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pullrings... ñam ñam!!!

    PD: Has dejado muy bonito el blog ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encantan tus trabajos..yo tambien hago mis cositas con fimo...
    por cierto una preguntilla.. como consigues la nata?
    me gusta tu blog...

    ResponderEliminar
  5. gracias por los comentarios
    Anónimo: siento no responder antes, la nata en este caso está hecha con silicona blanca

    ResponderEliminar
  6. que maña tienes con el fimo!!!!me encanta la pizza!!!

    ResponderEliminar