26 de marzo de 2009

Vaya semanita

Llevo una semanita algo estresa, es curioso que cuando no tengo pedidos pendientes estoy deseando que alguien me encargue algo, y cuando los tengo me siento estresada como si tuviera una gran responsabilidad, jejeje, creo que es la falta de organización. Una amiga me ha encargado varias minis, otra me acaba de pedir un set completito, tengo pendiente un monedero gato para una compañera que le dije que se lo regalaba pero al paso que voy igual ya me espero a navidad XP (aixx...intentaré ponerme esta noche), más la kedada del foro de miniaturas para este domingo donde acordamos que llevaríamos regalines para todos los asistentes, y ya llevamos en la lista más de 20. En resumen, un estrés total. Os enseño una bandejita desayuno para BLythe que he realizado para uno de los pedidos:



Que buena pinta, ummmm y yo a dieta, jurrr. Y mientras voy por casa de un lado para otro, Atia y Lucio viven así de relajados, quien fuera gato:

3 comentarios: